
¿QUIENES SOMOS?
Findes surge en el año 1991, con el objetivo de instituir programas de capacitación, estructurados para atender de la manera más directa y específica posible, los requerimientos de actualización y desarrollo de los profesionistas en sus diferentes ámbitos de trabajo.
DIRECTORIO DE COLABORADORES FINDES
Lic. Emigdio Villalobos Aguayo
Director Sector Público
C.P. Manuel Villar Blanco
Director Sector Privado
Lic. Edna Ayala Ávila
Dir. De Administración y Finanzas
Ana Pérez
Coordinador General
NUESTRO COMPROMISO
Ofrecer una formación efectiva, que permita a las organizaciones y profesionistas, mejorar y fortalecer su desempeño y competitividad, mediante la actualización, la ampliación de sus conocimientos y la potenciación de sus capacidades.

NUESTRAS AULAS
Quien se capacita en Findes, encuentra su desarrollo en las áreas financiera, contable, fiscal y administrativa, por medio del aprendizaje de lo que es útil, con base en la problemática de las organizaciones tal y como se presenta en la realidad, la cual resolvemos desarrollando los conceptos y utilizando las herramientas adecuadas, en sesiones de trabajo altamente productivas, conducidas por cuadros docentes especializados tanto en la actividad docente como profesional.