NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?


Findes surge en el año 1991, con el objetivo de instituir programas de capacitación, estructurados para atender de la manera más directa y específica posible, los requerimientos de actualización y desarrollo de los profesionistas en sus diferentes ámbitos de trabajo.

DIRECTORIO DE COLABORADORES FINDES

Lic. Emigdio Villalobos Aguayo

Director Sector Público

C.P. Manuel Villar Blanco

Director Sector Privado

Lic. Edna Ayala Ávila

Dir. De Administración y Finanzas

Ana Pérez

Coordinador General

NUESTRO COMPROMISO

Ofrecer una formación efectiva, que permita a las organizaciones y profesionistas, mejorar y fortalecer su desempeño y competitividad, mediante la actualización, la ampliación de sus conocimientos y la potenciación de sus capacidades.

NUESTRAS AULAS

Quien se capacita en Findes, encuentra su desarrollo en las áreas financiera, contable, fiscal y administrativa, por medio del aprendizaje de lo que es útil, con base en la problemática de las organizaciones tal y como se presenta en la realidad, la cual resolvemos desarrollando los conceptos y utilizando las herramientas adecuadas, en sesiones de trabajo altamente productivas, conducidas por cuadros docentes especializados tanto en la actividad docente como profesional.

ASOCIACIONES

Nuestros programas de capacitación están registrados en las siguientes Instituciones Oficiales y Órganos Colegiados de Profesionistas de México

Registro CCPM-CE099-1001

Registro AMCP/CE/093

Registro AMIB: 271004002

Registro FID-001030-TX8-0013

Share by: